domingo, 2 de febrero de 2014

Psiónica Juegos, una nueva tienda en Madrid


Hoy visitamos una tienda en Madrid: Psiónica Juegos. Se trata de un local que abrió sus puertas hace muy poco y que, para estrenar su calendario de eventos, va a organizar un Torneo Clasificatorio de Carcassonne.

Fachada principal de Psiónica Juegos

Psiónica Juegos se encuentra en la calle Palencia, muy cerca de Cuatro Caminos y de la estación de metro Alvarado. Sin duda va a posibilitar que muchos aficionados de la zona puedan comprar sus juegos favoritos sin tener que desplazarse muy lejos ya que cubre el vacío de tiendas especializadas que existía en esta zona de Madrid.

Vista general de uno de los estantes de Psiónica Juegos

En Psiónica Juegos podemos encontrar las mejores novedades de juegos temáticos, de agilidad y de estrategia, rol, Warhammer....







Además de los mejores juegos de mesa Psiónica Juegos cuenta con un amplio surtido de libros, miniaturas, cómics, merchandising,...




Psiónica Juegos dispone de una sala de juego a la misma altura que la zona de tienda, separada del resto para posibilitar las mejores condiciones posibles. Además cuenta con mesas de juego dentro de la zona de tienda para un numeroso tipo de actividades.



Carcassonne ocupa un lugar especial dentro del catálogo de Psiónica Juegos y es uno de los productos más solicitados por los clientes.


Junto con Carcassonne, CATAN es otro de los principales juegos que ofrece Psiónica Juegos.


Psiónica Juegos cuenta además con un elevado número de productos de Games Workshop.



Carcassonne, Pieza de Inicio








Psiónica Juegos
Calle Palencia, 21
Madrid

Teléfono: 91 000 34 71

facebook Psiónica Juegos