lunes, 17 de febrero de 2014

Un mundo wonderful




Cumplir un año es algo que nos hace mucha ilusión y queremos compartir con vosotros esta gran felicidad. Estamos absolutamente convencidos de que una de las mejores formas de conseguirlo es acercaros el trabajo de esta pequeña gran compañía: Mr. Wonderful.


Un buen día Javi y Angi, diseñadores gráficos, decidieron dar un cambio en sus vidas y comenzaron la gran aventura de Mr. Wonderful. La forma que tienen de explicar cómo comenzó todo define perfectamente su forma de pensar y de vivir: "juntos, guiados por esa especie de ilusión y fuerza que te entra cuando se está feliz como una perdiz y las cosas que parecen imposibles de repente una mañana ya no lo son tanto, formamos un estudio no-aburrido, Mr. wonderful."

Mr. Wonderful pretendía ser un proyecto no demasiado ambicioso pero con el tiempo ha ido creciendo y podemos encontrar sus fantásticos diseños en casi cualquier parte. No hubiese sido posible sin toda la gente tan llena de ilusión que se ha ido incorporando al equipo de Mr. Wonderful: Paty, Teresa, Aida, Nuria, Noe, Silvia, María...

Para muchos el éxito de Mr. Wonderful se debe a su capacidad de crear diseños no aburridos, originales y sencillos que nos hacen el día a día más divertido pero sobre todo que nos hacen más felices. Sin duda son ideas tan sencillas como geniales.

En un mundo que con frecuencia nos muestra su lado más gris y en el que a veces olvidamos las pequeñas cosas importantes, resulta agradable que alguien te muestre ingenio y ternura a partes iguales y que te haga recordar lo feliz que puedes ser si valoras las cosas realmente importantes.

Los diseños de Mr. Wonderful nos tienen en el bote y por eso no podríamos haber encontrado mejor lugar para guardar nuestros meeples. El tarro de Nocilla de 1 kg es el mejor sitio para guardar nuestra colección de seguidores.



Hemos querido imaginar cómo podrían ser algunas de sus fantásticas creaciones si estuviesen ambientadas en el mundo Carcassonne y este es el resultado.

Llaveros Mr. Wonderful
Llaveros basados en una idea original de Mr. Wonderful


Tazas Mr. Wonderful
Tazas basadas en una idea original de Mr. Wonderful

Os animamos a que visitéis la página de Mr. Wonderful. ¡Seguro que después de echar un ojo a todas sus creaciones encuentras algo para regalar a esa persona especial o incluso un regalo para ti mismo!


Otra visita obligada es su blog Muymolón. En este blog el equipo de Mr. Wonderful comparte con sus lectores sus experiencias, anécdotas,... ¡Cosas que a ellos les gustan y seguro que a vosotros también! Muy molón es como un diario abierto a las personas que quieran ser felices.

Como dirían ellos: ¡Hoy es un buen día para sonreir!

Imagen cortesía de Anna Vives

Carcassonne, Pieza de Inicio

Sigue leyendo en Sumando Capacidades con Anna Vives (una lección de vida). Próximamente