miércoles, 29 de enero de 2014

Novena Expansión: Ovejas y Colinas*





* pendiente del título que se escoja en nuestro país.



Nosotros seguimos celebrando nuestro primer cumpleaños con buenas noticias. Hans im Glück nos acaba de enviar información sobre la novena expansión de Carcassonne: Ovejas y Colinas. ¿Es que con 8 no bastaba? ¡Claro que no!


Con esta nueva expansión Carcassonne crece en altura y es conquistado por unas simpáticas ovejas. En poco tiempo, los jugadores habrán desplegado sus pastores alrededor de las ciudades y competirán por los campos más frescos. Pero.. ¡atención! Hay que tener mucho cuidado cuando aparece el lobo.


A alguno les resultará familiar el hecho de poder colocar piezas de territorio sobre otras piezas ya colocadas.

Esta expansión incluye, además de las ovejas, una bolsa de tela con las piezas de territorio de las colinas gracias a las cuales los jugadores podrán vencer en determinados enfrentamientos. También incluye piezas de territorio con nuevos diseños que generan ciudades totalmente novedosas.


Más información en la página Hans im Glück.

Las imágenes aparecen por cortesía de Hans im Glück.
En su página puedes encontrar las imágenes originales.


Carcassonne, Pieza de Inicio

6 comentarios:

  1. Para cuándo esta prevista sí publicación en Alemania / españa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Alemania nos dicen que esperan llegue a la tiendas para mediados - finales de marzo. No tenemos información de cuando llegará a España.

      Eliminar
  2. Hola, me parece muy chulo vuestro blog, me gustaria que hicieseis un recopilatorio, con explicacion de todo el material que existe de carcasosnne, le tengo un cariño muy especial a este juego, por supuesto material oficial, aunque incluir los fan made tampoco estaria mal, ahi va la propuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muriou, gracias por tu comentario. Sí que nos gustaría poder realizar la labor que nos propones. A ver si lo conseguimos antes de que publiquen la décima expansión...

      Eliminar
  3. Me sumo a la petición de Muriou! Hay tantas expansiones y están disponibles desde sitios tan diferentes que estaría bien poner un poquito de orden.
    Genialísimo vuestro blog. Entro prácticamente a diario con la ilusión de encontrarme una noticia como ésta de la nueva expansión.
    Muchas gracias por el esfuerzo. Larga vida a Carcassonne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos parece una idea muy interesante pero no sé si alguien sabe realmente todo lo que se ha ido publicando. Siempre te llevas alguna sorpresa.

      No sería muy complicado recopilar lo que se ha publicado en España pero algo así lo encuentras en cualquier sitio.

      Os recomendamos seguir también nuestra página facebook ya que a veces publicamos por ese canal.

      https://www.facebook.com/pages/Carcassonne-Pieza-de-Inicio/556565331020918

      Eliminar