miércoles, 26 de febrero de 2014

Juegópteros... ¡Te encantará!


Hoy os presentamos Juegópteros, una nueva tienda en Madrid, muy cerca del Parque del Retiro.


Juegópteros se encuentra en la calle Alcalde Sainz de Baranda, 34, entre las estaciones de metro Ibiza (línea 9) y Sainz de Baranda (línea 6 y 9).


En la fachada encontramos el alegre logo de la tienda y a ambos lados hay unos simpáticos carteles que llaman mucho la atención.


Toda la tienda tiene un toque especial. Todo está muy cuidado y lleno de detalles que hacen que te guste entrar en Juegópteros; el trato amable, la distribución de las estanterías, sus colores,... ¡includo el cartel de la entrada!


Si Juegópteros tiene algo característico son sus simpáticos monstruitos de piedra. ¡Te los puedes encontrar por toda la tienda!


Una de las ideas más acertadas de Juegópteros es la versatilidad de su mobiliario. Dependiendo de las necesidades se pueden habilitar dos zonas diferenciadas o generar un espacio sin barreras que podría albergar mesas de juego para 16 personas.


En Juegópteros piensan mucho en los niños y han acertado totalmente aprendiendo a ver el mundo de los juegos desde el punto de vista de los más pequeños. Cuentan con un catálogo inmenso de juegos de las mejores marcas e incluso una mesa especial. En ella los más pequeños de la casa se encuentran muy cómodos y los mayores acaban disfrutando como si fueran niños.








En Juegópteros también existe una mesa de 150 cm x 75 cm pensada para desarrollar partidas, demos, explicaciones,... ¡No es una mesa de mayores! Es una mesa grande donde pequeños y mayores se pueden juntar para jugar a lo que sea. Su argumento es muy interesante: "en Juegópteros no tenemos una zona de pequeños y otra de mayores. Tenemos zonas de jugar."


En Juegópteros tienen los mejores juegos de DEVIR para que disfruten los más pequeños: Carcassonne Junior, La Noche de los Magos, El Laberinto Mágico, La Escalera Encantada, Fantasma Blitz,... ¡Seguro que los no tan pequeños disfrutan jugando con ellos!


¡Y a cada paso que das encuentras otro estante lleno de juegos!


En Juegópteros hay muchos juegos abiertos. ¡Y no hay carteles de No Tocar! Todos, incluido los niños, sobre todo los niños, pueden trastear con los juegos.


No se trata de una tienda de juguetes para niños. Es una tienda de juegos y hay para todas las edades. "En Juegópteros hay juegos para todos, un juego para cada uno". Como no podía ser de otra forma CATAN ocupa un espacio destacado en esta tienda.


La decoración es muy importante en Juegópteros. El colorido de las estanterías, la alfombra-hierba, los vinilos decorativos con farolas, flores,...



Por supuesto que en Juegópteros tienen nuestro juego favorito. Jorge nos muestra con orgullo el Carcassonne que tiene en la tienda por si alguien quiere ir a echar una partidita. Se trata de la primera versión, donde todavía no figuraba el logo de Juego del Año 2001. ¡Toda una pieza de coleccionista!


¿Un resumen? En Juegópetros te encuentras cómodo, ¡muy cómodo!

Carcassonne, Pieza de Inicio



Juegópteros
C/ Alcalde Sainz de Baranda, 34 - Madrid
Facebook Juegópteros
91 086 59 41
jorge@juegopteros.es