lunes, 3 de febrero de 2014

Torneos Clasificatorios de Carcassonne

A partir del 1 de febrero y hasta finales de mayo se celebran los torneos clasificatorios para el Nacional de Carcassonne que se disputarán en las tiendas especializadas de todo el país.

El ganador de cada torneo tendrá la posibilidad de participar en el Campeonato Nacional de Carcassonne* del que todavía no se conoce ni la fecha concreta ni su localización, aunque previsiblemente será en algunos de los fines de semana de los meses de junio o julio de 2014. Además el ganador recibirá como premio un juego Carcassonne Mares del Sur, cortesía de DEVIR.

* Cada clasificatorio, en función del número de participantes reales, otorgará una, dos o tres plazas para el Campeonato Nacional (4-12 jugadores, una plaza; 13-24 jugadores, dos plazas; 25+ jugadores, tres plazas).

DEVIR solo se compromete a asegurar la plaza para estos jugadores. Los costes de desplazamiento y hospedaje hasta el Nacional corren a cargo de los propios jugadores.

Los jugadores que no consigan plaza para el Nacional tendrán que esperar a que DEVIR ofrezca las plazas vacantes mediante un proceso de inscripción libre.