viernes, 23 de mayo de 2014

¿Qué es un torneo clasificatorio?


A partir del 1 de febrero y hasta finales de mayo se disputarán en las tiendas especializadas de todo el país los torneos clasificatorios para el Nacional de Carcassonne.

El ganador de cada torneo tendrá la plaza asegurada para poder participar en el Campeonato Nacional de Carcassonne* que se celebrará el domingo 6 de julio de 2014 en el Hotel Husa Chamartín. Además el ganador recibirá como premio un juego Carcassonne Mares del Sur, cortesía de DEVIR.

* Cada clasificatorio, en función del número de participantes reales, otorgará una, dos o tres plazas para el Campeonato Nacional (4-12 jugadores, una plaza; 13-24 jugadores, dos plazas; 25+ jugadores, tres plazas).

DEVIR solo se compromete a asegurar la plaza para estos jugadores. Los costes de desplazamiento y hospedaje para su participación en el Nacional corren a cargo de los propios jugadores.

Los jugadores que no consigan plaza para el Nacional tendrán que esperar a que DEVIR ofrezca las plazas vacantes mediante un proceso de inscripción libre pero el elevado número de torneos clasificatorios que se han celebrado este año nos hace sospechar que van a ser muy pocas las plazas que queden libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario