sábado, 10 de mayo de 2014

"De aniversario a clasificatorio y tiro porque...

...me gusta jugar a diario."




De esta forma podríamos comenzar esta simpática entrada para recordaros que hoy se disputa uno de los torneos más importantes de Extremadura. A las 18:00 comienza el clasificatorio en Ludus in Tabula. ¡Si estás cerca de Badajoz no te lo puedes perder!


Y precisamente desde Badajoz Vanesa Fraile nos envió una espectacular tarta para que pudiésemos celebrar el primer aniversario de Carcassonne, Pieza de Inicio. Las tarta nos fascinó y nos encantó poder charlar con esta artistaza


Carcassonne, Pieza de Inicio: ¡¿Esta tarta la has hecho tú?!

Vanesa Fraile: Sí. La tarta la he preparado yo. Mi marido y yo somos muy aficionados a Carcassonne y esta tarta fue una sorpresa por su cumpleaños.


C, PdI: Es muy chula. Incluso has añadido piezas de territorio que sólo aparecen en algunas expansiones. ¡Increible! ¿El Dragón que se ve es la pieza de verdad o también es comestible?

V F: Todo lo que ves es comestible. Todo está decorado con Fondant, menos la foto de la caja del juego que la mandé imprimir en papel de azúcar. Para las fichas de La Torre, el Dragón y los meeples creé mis propios moldes de silicona.


C, PdI: Como grandes aficionados del Carcassonne, ¿qué expansiones tenéis? ¿Sois de esos que os quedáis con el básico o de los que acaban teniendo toda la colección?

V F: Pues creo que las tenemos todas. La última adquisición ha sido las seis miniexpansiones. Como te comenté nos gusta mucho jugar a Carcassonne. En cuanto descubrimos el juego básico nos fuimos comprando todas las expansiones. Nos gusta añadir al básico tres o cuatro expansiones. Así las partidas son más emocionantes. Me alegra que os haya gustado la tarta.

C, PdI: ¿Gustarnos? ¡Nos ha fascinado!


La tarta de Vanesa Fraile ya ha dado la vuelta al mundo ya que las principales páginas de Carcassonne se han hecho eco de esta fantástica creación. ¡Quién sabe si algún día los amantes de Carcassonne podremos comprarla en pastelerías especializadas!

Carcassonne, Pieza de Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario