jueves, 23 de enero de 2014

Un año lleno de historias


Hoy celebramos nuestro primer cumpleaños. Aquel 23 de enero de 2013 publicamos nuestra primera entrada al blog dando la bienvenida a todos aquellos que quisieran asomarse y compartir con nosotros nuestra pasión por Carcassonne.

Durante estos 365 días hemos publicado de todo: curiosidades, novedades,... Hemos jugado en muchos torneos y hemos organizado otros tantos...

Sin duda ha resultado ser una aventura fascinante para la cual hemos contado con el increíble apoyo de mucha gente. Nuestros agradecimientos tendrían que ser interminables y aun así seguro que nos olvidábamos de alguien. Hemos recibido opiniones de muchos jugadores, los que más saben de esto nos han orientado y aconsejado con infinita paciencia,..

Las más de 38.000 visitas al blog y los 202 ME GUSTA en facebook son la mejor recompensa que hemos recibido porque sabemos que detrás de esos fríos números hay gente que se entretiene leyendo el blog y disfruta con nuestras publicaciones.

Para nosotros resulta entrañable recordar la primera vez que entramos en Generación X Galileo (ahora Carranza). Sin duda mantenemos una deuda eterna con su gente.


El otro gran apoyo que hemos recibido ha sido el de DEVIR. Pero no nos referimos solo a la empresa como tal. Nuestro agradecimiento sin fin va dirigido a cada una de las personas que trabajan en consiguen que miles de jugadores en nuestro país puedan disfrutar con los mejores juegos del mercado. A todos ellos, por lo que han hecho, muchas gracias.


Nuestras palabras de agradecimiento también están dirigidas hacia Alemania. La colaboración de Hans im Glück nos ha permitido regalar a nuestros seguidores un gran número de productos Carcassonne que no se comercializan en España.


Tenemos por delante otro año apasionante y esperamos que después de cada año venga uno nuevo.

2013: un año lleno de historias en Carcassonne, Pieza de Inicio

Para nosotros será un privilegio estar a vuestro lado,
para nosotros será un honor que sigáis estando a nuestro lado.


Carcassonne, Pieza de Inicio

10 comentarios:

  1. Felicidades!!! Nuestros blogs cumplen años con 4 días de diferencia!!! Que duremos muchos mas!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! No hace mucho que conozco este blog, pero desde entonces, es mi blog de cabecera en cuanto a temas de Carcassonne se refiere. Enhorabuena y gracias por vuestra labor, tiempo y dedicación! Que sean por muchos año más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Juan!

      Nos alegra mucho que nos digas esto. No dudes en enviarnos preguntas, dudas,...

      Eliminar
  3. Felicidades y enhorabuena por el blog y por supuesto a quién hay detrás de él :). Una gran persona y amante de carcassonne que entrada tras entrada nos regala algo interesantísimo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. Sois todo un referente en este mundillo. Nosotros acabamos de nacer y habéis sido de los primeros en felicitarnos y animarnos. Que sean muchos muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Juegos de mesa en los colegios? ¿De qué nos sonará eso?

      Mucha suerte con vuestra fantástica aventura

      Eliminar
  5. Felicidades!!! Y muchas gracias por regalarnos tantos posts de nuestro juego favorito.
    Aprovecho para lanzar una preguntilla: ¿se sabe algo aunque sea un rumor de alguna próxima expansión? Tenemos ansiedad de nuevas losetas!
    Un saludo y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Sï. Habrá dentro de poco otra más aunque no sabemos si llegará pronto a España.

    ResponderEliminar