viernes, 3 de abril de 2015

Soete Goete: un viaje de más de 13.000 km


Semana Santa es época de celebraciones religiosas, de vacaciones y de playa. Pero también cuenta con una gastronomía típica.

Además de las típicas torrijas no podemos olvidar la popular Mona de Pascua. La tradición recoge que el padrino regala a su ahijado la Mona de Pascua el Domingo de Pascua. Estos días no hay pastelería que no adorne su escaparate con creaciones casi imposibles y con las temáticas más diversas posibles.

Cada vez resulta más difícil sorprender a los niños con una Mona más espectacular que la del año anterior. Quizás no debiera ser ese el objetivo, sino más bien celebrar la festividad en familia y que la Mona fuese más un complemento que el centro de todo, pero...

¡Atención padrinos del mundo! Si queréis triunfar este año os proponemos la mejor Mona de Pascua posible. ¡Una fantástica reproducción de todas las piezas de territorio de Carcassonne, incluyendo la miniexpansión El Río y losetas especiales!


Las losetas cuentan con todos los detalles originales: casitas dentro de las ciudades, arbustos en el campo,... ¡Incluso podemos apreciar escudos en algunas ciudades!


No se trata de un pastel unido; puedes colocar las losetas para dar forma a la región de Carcassonne tal y como tú te la imagines y lo cierto es que los diferentes segmentos encajan muy bien.


Lo que no sabemos es cómo es el reverso de las piezas, y si está versión será compatible con otras ediciones. Eso es lo de menos: ¡las piezas desaparecerán rápidamente!

Lo único malo es que para comprar esta mona tendréis que visitar la Pastelería Soete Goete en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), a más de 13.000 km de Carcassonne.

Si tenéis la fortuna de visitar esta ciudad no dudéis en pasar por su establecimiento; encontraréis creaciones preciosas con las más diversas temáticas. ¡Al menos visitad su página en facebook!



Carcassonne, Pieza de Inicio



Soete Goete
Morkel street, Somerset West, Western Cape
Ciudad del Cabo - Sudáfrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario