viernes, 4 de julio de 2014

¿Eres un amante del Carcassonne?

Este fin de semana se celebra el X Campeonato Nacional de Carcassonne. Si vas a participar seguro que estás impaciente porque llegue el domingo. Para celebrar la décima edición del campeonato y sobre todo pensando en que te entretengas un poco hasta que llegue el torneo te proponemos un divertido reto.

¿Eres realmente un apasionado del Carcassonne? ¿Conoces el juego a fondo? En la imagen te mostramos la caja del juego básíco en su última versión, Carcassonne un clásico moderno. Pero hemos introducido algunos cambios; ¡muchos cambios!



¡Participa en nuestro concurso! Si eres capaz de encontrar, al menos diez cambios, entrarás en el sorteo de la divertida expansión La Catapulta.

Envíanos un correo con una breve descripción de al menos diez de estos errores antes de este domingo, 6 de julio de 2014, fecha del Nacional de Carcassonne y podrás ganar la expansión La Catapulta.



Recuerda: un solo correo por persona, con al menos diez errores, brevemente descritos, y antes de este domingo, 6 de julio de 2014. Entre todos los correos correctos sortearemos una caja de la divertida expansión La Catapulta cortesía de DEVIR.



Carcassonne, Pieza de Inicio


Nota: los correos electrónicos serán eliminados tras la celebración del sorteo y las direcciones no pasarán a ningún tipo de base de datos.

Nota: el envío se realizará dentro del territorio español.