domingo, 21 de junio de 2015

Carcassonne más dulce que nunca

Síguenos en facebook y en twitter

Ayer sábado se disputó el 14º Campeonato de España de CATAN y todos los jugadores se llevaron de premio una fantástica galleta temática elaborada por Tartas para Desear.

Aunque todavía mantenemos la esperanza, todo parece indicar que los jugadores del Nacional de Carcassonne, que se está disputando en estos momentos, se quedarán con las ganas de galleta. A cambio han recibido la miniexpansión de las piezas triangulares Mitad y Mitad (con nombre original Halb so Wild).

No te pierdas nuestros artículos sobre esta miniexpansión: Halb so wild y Halb so wild en castellano.

Tartas para Desear ya nos mostró hace poco de lo que es capaz con su tarta de Carcassonne.





El nombre que estos pasteleros-artistas han escogido para su negocio es perfecto. No se trata de tartas para soñar, tartas que te gustaría tener pero que nunca vas a conseguir. Se trata de tartas que vas a desear por lo bonitas y originales que son pero que además puedes llegar a conseguir.

En la página de facebook de Tarta para Desear conseguirás toda la información de contacto y además podrás ver muchas de sus creaciones. Te hemos traído unas cuantas. ¿A que son increíbles?


¡Quizás nuestros amigos de Tartas para Desear necesiten el set de moldes de Carcassonne para seguir creando nuevas ideas!



Carcassonne, Pieza de Inicio


Síguenos en facebook y en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario