viernes, 6 de junio de 2014

Carcassonne: Colinas y Ovejas


Aspecto de la versión alemana

Próximamente se publicará la última expansión de Carcassonne, COLINAS Y OVEJAS, y nos enorgullece informaros que Carcassonne, Pieza de Inicio publicará en exclusiva el reglamento en castellano. Se trata del texto oficial, el mismo que próximamente podremos encontrar en el interior de la caja.

Esta fantástica oportunidad que nos ofrece DEVIR supone para nosotros todo un privilegio que premia con creces nuestra dedicación a la difusión del Carcassonne y que nos anima a seguir elaborando artículos, organizando torneos y demostraciones,.. incluso con un mayor entusiasmo.

La publicación del reglamento de COLINAS Y OVEJAS por parte de Carcassonne, Pieza de Inicio merece una dedicación especial. Hemos establecido esta sección en nuestro blog, especialmente dedicada a esta expansión, para mostraros todos los detalles del reglamento, imágenes del reglamento, artículos de opinión,...

Comienza aquí un camino que deseamos recorrer con todos vosotros y que nos llevará hasta el momento en el que COLINAS Y OVEJAS llegue finalmente a las tiendas.








2 comentarios:

  1. 3 dudas:

    - ¿Se sabe ya qué harán las Colinas?

    - ¿Qué expansión de todas cuantas han salido os gusta más?

    - ¿Cómo es que no os tengo en mi blogroll? (esto lo arreglo en un periquete)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se sabe y son muy chulas (lo publicamos muy pronto) y estamos seguros de que va a generar muchas formas diferentes de jugar.

      Eliminar