sábado, 28 de diciembre de 2013

"No sólo hacemos juegos,..."


La editorial DEVIR, animada por la fantástica acogida que han tenido los peluches Sorgenfresser, no sólo se ha decidido a ampliar su actividad a nuevos países de Sudamérica e Italia; también ha dado con fuerza un nuevo paso y ha decidido ampliar su oferta incorporando productos gastronómicos.

Los responsables de DEVIR nos explican cómo se desencadenó esta idea: "hace tiempo imaginamos como sería nuestra tarde perfecta de domingo y pensamos que unas partidas a nuestro juego favorito junto con una buena merienda con nuestros familiares o amigos sería el mejor plan posible. Nosotros no podemos vender amigos pero sí ayudar a que la gente disfrute con ellos". Añaden "...aunque sí podemos ayudar a que la gente haga amigos".


El primer producto que se va a comercializar es una línea de mermeladas ambientadas en el juego estrella de su catálogo: CATAN. Se han cuidado todos los detalles desde el tarro que, como no podía ser de otra forma, presenta una forma hexagonal, hasta la firma que elaborará la mermelada: Pastelería Escribà.

Escribà es una de las mejores pastelerías de España y tiene abiertos dos establecimientos en Barcelona, en concreto en Gran Via de les Corts Catalanes 546 y Rambla de les Flors 83. Muchos de vosotros conoceréis a Christian Escribá por su reciente aparición en Masterchef Junior, La 1 de TVE (a partir de 1:22:46), programa en el que sorprendió a todos con una increíble tarta de un tamaño descomunal. 

DEVIR no podría haber encontrado mejor socio para iniciar este proyecto. El lema de esta pastelería, "No sólo hacemos pasteles, creamos ilusiones", es perfecto para describir cualquier proyecto relacionado con los juegos de mesa y encaja perfectamente con el propio lema de DEVIR, "Sin imaginación no hay futuro".


Parece que en este caso los amantes del Carcassonne tendremos que esperar ya que por ahora no han contemplado lanzar un producto alimenticio ambientado en el juego de Klaus-Jürgen Wrede. "En una segunda etapa es posible que lancemos al mercado pequeñas galletas con forma de meeple aunque todavía no sabemos si serán dulces y cubiertas por fondant de colores, o quizás saladas, ideales para acompañar con refrescos en forma de aperitivo" añadió el responsable de DEVIR.

Carcassonne, Pieza de Inicio







No hay comentarios:

Publicar un comentario