jueves, 5 de diciembre de 2013

Descubre Carcassonne Mares del Sur en 10 fotos


Ya hemos abierto nuestra caja de Carcasonne Mares del Sur y os lo queremos mostrar en solo 10 fotos antes de que lo destroquelemos y nos pongamos a jugar con él durante todo el puente.

Portada de la caja

Trasera de la caja

Caja destapada: losetas, reglamento,...

Interior de la caja

Portada del reglamento:
ocho páginas espectaculares

Losetas de terreno llenas de color
¡Estamos en los Mares del Sur!

Reverso de las losetas normales. ¡Color a tope!

Planchas de barcos, botes de pescador y loseta de inicio

Los isleños con su típica indumentaria

Fichas de mercancías en los dos tamaños:
plátanos, conchas y peces

Pronto os contaremos más cosas pero ahora mismo tenemos una prisa terrible por empezar (y no parar) de jugar con Carcassonne, Mares del Sur.

Carcassonne, Pieza de Inicio


2 comentarios:

  1. Sí, una edición chula, no hay duda, pero es lo mismo que ocurrió con Cazadores y recolectores. A mi me parece que es una estrategia más para ganar dinero, al igual como la edición invierno. Para mi sería mucho más interesante que sacaran una buena expansión para el juego principal que más ediciones del básico que al final, no gustan tanto como el primero puesto que éste sí se puede compaginar con las expansiones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.

    Carcassonne Mares del Sur, al contrario que la Edición Invierno, es un juego muy diferente al Carcassonne normal, aunque comprendemos que haya gente que prefiera comprarse un juego distinto antes de añadir un Carcassonne más a su colección.

    Carcassonne Mares del Sur presenta 10 diferencias muy importantes (pronto publicaremos un estudio al respecto) y es ideal para el típico grupo de amigos amantes del Carcassonne en el que uno de ellos ya tiene el juego y otros no ven lógico comprar también el Carcassonne normal,

    ResponderEliminar