viernes, 10 de mayo de 2013

Inscripción definitiva

¡¡Hay que ser muy puntuales para permitir que el Torneo se desarrolle correctamente!!

Si ya te inscribiste por email, por teléfono o directamente en la tienda debes confirmar tu participación en cuanto te asomes por la tienda. Si no te habías preinscrito debes indicarnos rápidamente que vienes a jugar el clasificatorio. La gente de MI TESORO estará preparada para ir confirmando y registrando a los participantes.

Una vez que se haya realizado la asignación de códigos de jugadores os entregaremos vuestra tarjeta de jugador. Debes quedártela durante todo el torneo y facilitará la gestión de mesas de juego al identificar a cada jugador con el número de la tarjeta. Como no, para el torneo de MI TESORO los meeples son naranjas. ¡Y cuando acabe el torneo te la puedes quedar de recuerdo!



El Torneo está pensado para un máximo de 16 participantes pero tenemos todo preparado por si hay que aumentar plazas.


¡Cuanta más gente mejor! Las plazas que podemos otorgar de cara al Nacional dependen del número de participantes (no del número de inscritos). Si alcanzamos los 13 jugadores podremos dar dos plazas para el Nacional.


Además, los sorteos también van a depender del número de participantes. Haremos sorteos si alcanzamos los 8, 12 y 16 participantes. Ya tenemos los dados preparados y, por supuesto, son azules. ¡Anima a tus amigos a participar!






Carcassonne, Pieza de Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario