martes, 5 de febrero de 2013

I Torneo Carcassonne Reus

Si el pasado fin de semana los entusiastas del Carcassonne se reunieron en Cuenca para la disputa del V Campeonato de La Comicteca esta semana la cita es en Reus.

Exterior de la tienda en Reus

Nuestros amigos de Hobby Miniatures organizan, con la colaboración de DEVIR, el I Torneo de Carcassonne Reus y han preparado un programa que facilita la participación de todo el mundo. ¡Si no sabes jugar ellos te enseñan! Quizás no aprendas todos los trucos pero podrás jugar dominando todas las normas y te lo pasarás en grande.



Del 4 al 6 de febrero realizarán demostraciones de cómo jugar al Carcassonne. ¡Aprovechad para resolver todas vuestras dudas y no dudéis en preguntar algún truquillo para conseguir mejores resultados!

El Carcassonne junto con otros juegos
de DEVIR como el Catan.

La primera de las fases consistirá en una serie de partidas previas y tenéis que apuntaros para el día 7 o para el día 8.

El día 9 se disputarán las semifinales y la final. El vencedor tendrá su clasificación para el Campeonato Nacional asegurada.

Los organizadores han tenido el detalle de enviarnos una foto especialmente dedicada a todos nuestros lectores. ¡Todo listo para empezar el Torneo! La Pieza de Inicio ya está colocada.

¡Ahí está la Pieza de Inicio, esperando a que empieza el Torneo!

Se han esforzado muchísimo por dejar todo muy claro: los sistemas de puntuación, los cuadros de enfrentamientos en cada fase,... Visita la normativa detallada del Torneo.

  
Desde Carcassonne, Pieza de Inicio os queremos animar a participar en este Torneo. Si no conocéis este juego no os preocupéis. ¡Aprenderéis a jugar en muy poco tiempo!

¡Mucha suerte a todos, participantes y organizadores, y reíros mucho!

Fdo: Carcassonne, Pieza de Inicio