sábado, 9 de julio de 2016

En busca del rey de España (de Carcassonne)

Tres semanas después de que se disputase en la FNAC de Castellana el I Campeonato Juvenil Madrid Open, la capital se vuelve a convertir en el centro neurálgico de Carcassonne con la disputa, mañana domingo, del XII Campeonato de España en Hotel WeAre Chamartín.



La competición se desarrollará en el Salón Madrid desde las 9:30 h. Después de los procesos habituales de inscripción se celebrarán las rondas clasificatorias (3 rondas en mesas de 4) mientras que por la tarde se disputarán las semifinales (una sola partida en versión 1vs1) y la gran final disputada por los cuatro vencedores de las semifinales.

Los mejores jugadores tendrán su premio pero solo los finalistas podrán hacerse con alguno de los trofeos que ha elaborado la firma Barbarroc Creations exclusivamente para esta prueba.

Imagen cortesía de DEVIR - Barbarroc Creations


La prueba, organizada por el equipo DEVIR, contará con la inestimable colaboración de los miembros de la Asociación Cultural Jugamos Tod@s, siempre garantía de un desarrollo perfecto.

Este año DEVIR volverá a celebrar el tradicional sorteo entre los jugadores; momento muy esperado por todos los participantes. Además todos los jugadores recibirán un obsequio de DEVIR. ¿Te gustaría saber qué va a ser? A nosotros también, ¡pero tendremos que esperar hasta mañana!

Como todos los años DEVIR espera una participación muy alta, por encima de los 100 jugadores. ¿No te has clasificado? Pásate a primera hora; quizás haya un hueco para ti. ¡Quién sabe! Podrías apuntarte en el último momento y acabar ganando el Campeonato Nacional y viajar a Essen (Alemania) para disputar el Campeonato del Mundo. Eso sí, debes ser mayor de 16 años.

¿Serás capaz de coronarte como nuevo rey de Carcassonne?

Imagen cortesía de Barbarroc Creations

Carcassonne, Pieza de Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario