domingo, 21 de abril de 2013

Cambio de una generación

En 2007 Generación X - Galileo experimentó un gran cambio al separar su tienda en dos. Se perseguía dar un mejor servicio con una nueva tienda especializada en juegos de mesa, Magic, juegos de cartas, rol,...

En unos pocos días se producirá una nueva transformación. Si te has pasado últimamente por alguna de las tiendas de Generación X de la calle Galileo, ya sea por la de comics (C/ Galileo 14) o por la de juegos (C/ Galileo 31), habrás visto este cartel.


Cuando el misterio es demasiado impresionante es imposible desobedecer(1) a la curiosidad así que hemos ido a ver la localización de la nueva tienda y creemos que la hemos encontrado.

Posible nuevo local de Generación X (imagen no real)

No sabemos mucho sobre el local pero nos morimos de ganas por saber qué superficie tiene, si la planta superior pertenece al local,... El hecho de que las ventanas de la planta superior hayan sido reformadas nos anima a pensar que quizás sea parte de la nueva tienda de Generación X.

La nueva localización supone una gran mejora: en la calle Carranza nº 25 y a 30 metros de la Glorieta de Ruiz Jiménez (metro San Bernardo - líneas 2 y 4). Aunque lo realmente importante es que no pierdan la esencia de Generación X: profesionalidad, trato agradable, atención inmejorable, descuentos y promociones, celebración de eventos,...

Echaremos de menos ese escalón que tenía Generación X en Galileo 31 en la entrada y desaparecerá la intriga de saber cómo es el sótano al que se accede por la trampilla pero sin duda todos los que han trabajado ahí recordarán con nostalgia la que sentían como su tienda. Y esta forma de trabajar se notaba en la relación con los jugadores.

Aunque lo mejor puede ser el día que algún/alguna despistada se equivoque de puerta y entre en el establecimiento equivocado. ¡Generación X va a tener unas vecinas muy llamativas!

Las vecinas de Generación X (imagen no real)

¡Mucha suerte a Generación X en su nueva etapa!

Carcassonne, Pieza de Inicio

(1) "El Principito" Antoine de Saint-Exupéry