miércoles, 23 de enero de 2013

¡Bienvenidos al blog Carcassonne, Pieza de Inicio!




Este proyecto nace con la intención de difundir este juego de mesa. El Carcassonne es sin duda la mejor forma de iniciarse en el mundo de los juegos modernos de estrategia debido a sus normas sencillas, la corta duración de las partidas, su bajo precio,...



Carcassonne, Pieza de Inicio puede resultar muy interesante para los profesores, sobre todo de secundaria, ya que el Carcassonne es un juego muy interesante para su uso en los centros educativos. Presenta innumerables ventajas: desde el juego en sí y lo que ello implica hasta la posibilidad de diseñar piezas de territorio propias (Informática) sin olvidarnos de cálculos de porcentajes y combinaciones (Matemáticas) y el propio contexto histórico (Historia).




Nuestro objetivo es acompañar a todo aquel que quiera conocer el Carcassonne, explicándoles el juego, las diferentes expansiones y completando nuestras publicaciones con curiosidades, noticias sobre torneos y actividades, tiendas donde comprar el Carcassonne,...





Carcassonne, Pieza de Inicio está formado por este blog, una página de facebook y un canal de vídeos.

Os animamos a echar un ojo y a dejar vuestros comentarios y sugerencias.

¡Haz clic en ME GUSTA! Nos ayudaréis a seguir publicando material.

Un saludo

Carcassonne, Pieza de Inicio


Nueva página de Facebook Solo publicamos nuestros contenidos en esta página. ¡Dale a ME GUSTA!

Perfil personal de Facebook Este es nuestro antiguo perfil. Puedes hacerte nuestro amigo pero la NUEVA página de facebook te resultará más adecuada.

Vídeos

Correo: carcassonnepiezadeinicio@gmail.com

Carcassonne, Pieza de Inicio es un proyecto que respeta escrupulosamente los derechos de autor y de propiedad intelectual. El material gráfico publicado cuenta con la aprobación de DEVIR IBERIA o de la editora alemana Hans im Glück. Algunas de las imágenes se muestran intencionadamente con baja calidad con el objeto de que no supongan una difusión de dichos contenidos mientras que otras imágenes se protegen con una marca de agua. Tampoco suministramos de forma privada imágenes relativas a reglamentos o componentes del juego.