miércoles, 24 de septiembre de 2014

Helgoland ¡Cruza el Puente!


Estos días la actividad de Carcassonne es frenética. Hace poco llegó a las tiendas el nuevo Carcassonne Plus 2014 y en unos días se publicará la octava expansión, Colinas y Ovejas.

A nivel internacional quedan diez días para la Feria Modell Hobby Spiel, en Leipzig (Alemania), lugar escogido por Hans im Glück para presentar la segunda entrega de Carcassonne Around the World: Carcassonne Goldrausch.

Y por si todo esto fuera poco en el calendario de publicaciones de miniexpansiones se ha colado la noticia bomba: Carcassonne 2. Se trata de una nueva edición de la cual hemos podido conocer algunos detalles y que está generando una gran movilización de los jugadores habituales de Carcassonne. Los asistentes a la Feria Spiel 2104 Essen (Alemania) serán los primeros afortunados en descubrir todos los secretos de este nuevo outfit.

Ante la necesidad de poder gestionar mejor la información que nos irá llegando desde Alemania aceptamos dar un nuevo paso en nuestro proyecto de difusión del juego de mesa Carcassonne y decidimos seleccionar una academia de idiomas especializada en alemán.


Estamos muy contentos de poder informaros de que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Helgoland. Se trata de un centro didáctico alemán; algo más que una simple academia. ¡Mucho más que una simple academia!

La principal razón por la que nos hemos decidido por Helgoland, además de por su elevada calidad y profesionalidad, ha sido por la tremenda importancia que le dan a los juegos como medio social, de aprendizaje y de desarrollo. Dentro de su gran oferta incluyen talleres infantiles, material didáctico y juegos educativos. ¡Todo ello 100% alemán!


Helgoland defiende una forma diferente de aprender alemán. Con unas modernas instalaciones y actividades muy diversas ofrecen un alemán ajustado tanto a adultos como a niños. El equipo de Helgoland está formado por profesionales de la enseñanza y del idioma que sienten una gran pasión por la lengua y la cultura alemana.

En Helgoland valoran enormemente la curiosidad por el otro, algo que nos acerca y nos permite cruzar puentes. Esta idea es la que plasman en su lema: Helgoland, tu isla de alemán ¡Cruza el puente!


Nuestro acuerdo nos permitirá ofreceros tanto noticias como algunas traducciones. No obstante no incluiremos dentro de nuestro acuerdo textos correspondientes a versiones del juego o expansiones que DEVIR vaya a distribuir en nuestro país y cualquier traducción que publiquemos contará con el permiso tanto de Hans im Glück como de DEVIR.

Nosotros ya hemos cruzado el puente. ¿Y tú?

Carcassonne, Pieza de Inicio


Hoy, miércoles 24 de septiembre, DEVIR ha lanzado su habitual Concurso de los Miércoles. ¿Quieres poder disfrutar de la nueva expansión Colinas y Ovejas? Pues tan sólo debes contestar a una sencilla pregunta y, como la cosa va de idiomas, desde Helgoland nos han chivado la respuesta: Schafe und Hügel. ¡Participa!



Helgoland - Centro Didáctico Alemán
C/ Guzmán el Bueno, 38
Madrid
Teléfono 91 544 69 68  -  639 14 58 10
info@helgoland.es
http://www.helgoland.es
Helgoland en facebook