lunes, 1 de septiembre de 2014

El mejor taxi del mundo


Si alguna vez has estado en la ciudad francesa de Carcassonne es posible que te haya sorprendido la escasa presencia que tiene el juego Carcassonne. Apenas encuentras alguna tienda que venda el juego y sus expansiones y desde luego, si ibas pensando en encontrar un gran centro temático, la desilusión es enorme.

Sin embargo si visitas München, sede de la editorial Hans im Glück, puede ser que te lleves alguna sorpresa. Esto le pasó a nuestro amigo Oscar, del Club Amatent, que paseando por la ciudad alemana se topó con este taxi que muestra publicidad de Carcassonne.



Nos hemos puesto en contacto con Taxi am Westpark, compañía a la que pertenece este vehículo para resolver un par de dudas.


Carcassonne, Pieza de Inicio ¿Actualmente cuántos taxis de München muestran la publicidad de Hans im Glück?

Taxi am Westpark. Tan solo vehículos de nuestra compañía lucen esta publicidad. Actualmente son 22 taxis.

En el caso de que algún fan del Carcassonne de visita en München quisiera uno de estos taxis ¿qué debería hacer?

Desgraciadamente no es posible solicitar directamente unos de estos taxis ya que las compañías no reciben directamente encargos. Ahora bien, si se emplea la aplicación de móviles My Taxi App existe la posibilidad de solicitar, dentro de favoritos, un taxi de nuestra empresa. Hay que indicar PYXIS y el sistema trata de asignar al usuario un vehículo de nuestra flota.


Se nos olvidó preguntar cuánto costaría viajar en taxi desde München hasta Carcassonne. En línea recta son 900 km aunque por carretera el recorrido aumenta hasta los 1200 km. ¿Os imagináis lo que sería llegar al lujoso Hotel de la Cité en este taxi espectacular? No tenemos sueños baratos, ¡desde luego que no!


Carcassonne, Pieza de Inicio