miércoles, 10 de julio de 2013

Hombrecitos escondidos

El mundo de la publicidad suele sorprendernos con cierta frecuencia. En ocasiones nos bombardean con anuncios cuya baja calidad estética está al mismo nivel que su creatividad pero otras veces los anuncios representan pequeñas dosis de genialidad.

Este podría ser uno de esos casos. La nueva campaña publicitaria de Andorra, que se ha desplegado en las paradas de autobús, presenta un lema sugerente: "Una historia que empieza en blanco". Lejos de los viajes organizados que incluyen visitas cronometradas a sitios determinados en esta campaña nos animan a partir de cero y descubrir el país de los Pirineos.


Tenemos que reconocer que al principio nosotros tampoco nos fijamos en el excursionista hecho con ramas de árbol que aparece en la imagen. Por si acaso tenéis problemas para identificarlo aquí os lo mostramos:


Hemos aprovechado los colores de Andorra para marcar bien la figura humana y hemos añadido, como no, los colores verde y negro. ¡Seguro que ya ves al hombre escondido!

Pero lo realmente importante es si has distinguido los meeples que hemos añadido a la imagen. Alguno te resultará muy fácil; otros no tanto. Hemos desplegado meeples en caminos, campos,...

Pronto publicaremos la solución. ¿Cuántos hay? Tampoco lo diremos por ahora pero el número es lo más sencillo, sobre todo si eres un buen jugador de Carcassonne.

¡A ver si encuentras a los hombrecitos escondidos!

Carcassonne, Pieza de Inicio