miércoles, 27 de marzo de 2013

72 Me gusta

Después de pasarnos tanto tiempo viendo como el número de visitas al blog crecía sin parar y alcanzaba la cifra de 2000, 3000...  ...sin darnos cuenta ya vamos camino de las 5000.

Sin embargo la alegría llega hoy desde el nuevo perfil de facebook: Carcassonne, Pieza de Inicio.

La gran noticia es que...

...¡Hemos alcanzado los 72 Me gusta!

Para nosotros es una cifra simpática puesto que coincide con el número de piezas de territorio del Carcassonne básico.

Con la colaboración de la empresa alemana Hans Im Glück hemos podido darle una dulce sorpresa a nuestro seguidor nº 72. Ya nos hemos puesto en contacto y le hemos enviado un pequeño detalle: un molde en forma de Meeple y unas bolsitas de chuches en forma de Meeple.


Desde hace mucho tiempo los fans del Carcassonne hacíamos galletas con forma de Meeple usando la cajita de plástico del Fantasma pero la firma Hans Im Glück ha sacado a la venta moldes profesionales. Tienen un tamaño mayor que la cajita del Fantasma (8,5 cm de alto) y al tratarse de moldes profesionales las galletas quedan todavía mejor que usando la cajita del Fantasma.

En la página de Hans Im Glück encontraréis moldes con forma de cerdo y de constructor y podéis comprar el trío completo o solo el Meeple.


Ya estamos esperando a que nuestro fan nº 72 estrene su molde y nos envíe una foto... ...¡o incluso unas meeple-galletas!

Carcassonne, Pieza de Inicio