martes, 24 de febrero de 2015

25 años con la gente

Casi coincidiendo con el 25º aniversario de Antena 3, Neox estrena la octava temporada de The Big Bang Theory. Después de tanto tiempo es imposible imaginarnos una oferta televisiva que no incluya las diferentes cadenas de Atresmedia.

Nuestra cadena favorita ha organizado un gran número de actividades para celebrar su gran aniversario. De todos ellos nos gustaría destacar la subasta solidaria gracias a la cual se han recaudado más de 8.000 € que Atresmedia va a destinar a la Federación Española de los Bancos de Alimentos y que van a suponer más de 8 toneladas de alimentos. Por si esto fuese poco, la cadena va a aportar la misma cantidad que se ha recogido en la subasta por lo que el volumen total entregado a los Bancos de Alimentos será finalmente de 16 toneladas.

Antena 3, desde hace 25 años, y más recientemente La Sexta, Neox, Nova, así como sus emisoras de radio, vienen emocionándonos día a día. Todos los profesionales de Atresmedia se caracterizan por la pasión que ponen en su trabajo y porque, tal como defiende su campaña, lo hacen con la gente. Nos sentimos profundamente identificados con esta idea ya que los juegos de mesa nos ayudan a estar con la gente, de forma directa, de forma real.

De la misma forma también nos sentimos muy identificados con los protagonistas de The Big Bang Theory, con los cuales compartimos muchas de sus aficiones. ¡Ojalá algún día les veamos jugar al Carcassonne!


¡Muchas felicidades a Atresmedia! Ahora a por 25 años más.


Carcassonne, Pieza de Inicio


The Big Bang Theory se emite en Neox

Puedes ver el último capítulo en atresplayer