Páginas

jueves, 23 de enero de 2014

Un año lleno de historias


Hoy celebramos nuestro primer cumpleaños. Aquel 23 de enero de 2013 publicamos nuestra primera entrada al blog dando la bienvenida a todos aquellos que quisieran asomarse y compartir con nosotros nuestra pasión por Carcassonne.

Durante estos 365 días hemos publicado de todo: curiosidades, novedades,... Hemos jugado en muchos torneos y hemos organizado otros tantos...

Sin duda ha resultado ser una aventura fascinante para la cual hemos contado con el increíble apoyo de mucha gente. Nuestros agradecimientos tendrían que ser interminables y aun así seguro que nos olvidábamos de alguien. Hemos recibido opiniones de muchos jugadores, los que más saben de esto nos han orientado y aconsejado con infinita paciencia,..

Las más de 38.000 visitas al blog y los 202 ME GUSTA en facebook son la mejor recompensa que hemos recibido porque sabemos que detrás de esos fríos números hay gente que se entretiene leyendo el blog y disfruta con nuestras publicaciones.

Para nosotros resulta entrañable recordar la primera vez que entramos en Generación X Galileo (ahora Carranza). Sin duda mantenemos una deuda eterna con su gente.


El otro gran apoyo que hemos recibido ha sido el de DEVIR. Pero no nos referimos solo a la empresa como tal. Nuestro agradecimiento sin fin va dirigido a cada una de las personas que trabajan en consiguen que miles de jugadores en nuestro país puedan disfrutar con los mejores juegos del mercado. A todos ellos, por lo que han hecho, muchas gracias.


Nuestras palabras de agradecimiento también están dirigidas hacia Alemania. La colaboración de Hans im Glück nos ha permitido regalar a nuestros seguidores un gran número de productos Carcassonne que no se comercializan en España.


Tenemos por delante otro año apasionante y esperamos que después de cada año venga uno nuevo.

2013: un año lleno de historias en Carcassonne, Pieza de Inicio

Para nosotros será un privilegio estar a vuestro lado,
para nosotros será un honor que sigáis estando a nuestro lado.


Carcassonne, Pieza de Inicio