martes, 8 de julio de 2014

¿Encontraste todos los errores?


Con motivo del X Campeonato Nacional de Carcassonne os propusimos el difícil reto de encontrar los cambios que habíamos introducido en la caja de Carcassonne.


Había que prestar mucha atención y contrastar nuestra imagen con el diseño real de la última edición, Carcassonne un clásico moderno. Desgraciadamente algunos participantes se despistaron y compararon nuestra imagen modificada con el diseño de la caja antigua.

El número de participantes ha sido muy elevado y aunque solo se pedía una breve descripción de al menos 10 errores la gente se ha animado a encontrar hasta la más pequeña de las modificaciones e incluso muchos han enviado su respuesta en forma de imagen recalcando cada uno de los cambios.

¿Quieres saber si fuiste capaz de encontrar todos los errores? En el Nacional mostramos la solución a nuestro reto pero si no pudiste venir a jugar, o si simplemente quieres repasarlo ahora con más calma, aquí te mostramos la solución.


Entre todas las respuestas correctas se ha realizado un sorteo y el premio es para Vicente T. V. con quien ya nos hemos puesto en contacto y que recibirá la expansión La Catapulta (cortesía de DEVIR).


¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena al ganador!

Carcassonne, Pieza de Inicio